Atención:

Los derechos de autor de todo el material suministrado en este Sitio son propiedad de REDISEÑO MEDICO SA DE CV. Exceptuando lo expresamente estipulado en este documento, este material o ninguna parte del mismo puede ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, desplegado, anunciado o transmitido de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de REDISEÑO MEDICO SA DE CV.

Se otorga permiso para desplegar en pantalla, copiar y distribuir el material en este Sitio únicamente para uso personal no comercial, con la condición de que Usted no modifique el material y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en este material.

Este permiso termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos y condiciones. A su terminación, usted destruirá de manera inmediata cualquier material que haya reproducido o impreso. Tampoco puede usted, sin el permiso de REDISEÑO MEDICO SA DE CV, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en este Sitio.

Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio constituye una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y reglamentos de comunicaciones.

Todo el material sumnistrado en este sitio se encuentra protegido por las leyes del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

Asi mismo REDIMEDIC es una marca en registrada de Rediseño Médico SA de CV.